HISTORIA - SINOPSIS

SINOPSIS: SK8

La historia se centra en Reki Kyan, un estudiante de segundo año de secundaria y también un amante del skateboarding, quien es fanático de "S", una carrera de patinaje secreta y peligrosa que se lleva a cabo en una mina abandonada durante las noches. Los patinadores se motivan especialmente con los denominados "beefs", las batallas que transcurren durante las carreras. Reki introduce a este mundo a Langa Hasegawa, un estudiante transferido quien ha regresado a Japón tras vivir un tiempo en Canadá y que nunca antes había andado en patineta. La trama nos presentará a distintos tipos de concursantes de estas carreras que van desde los novatos, los que juegan sucio, ¡y hasta patinadores con inteligencia artificial!

- SK8: the infinity es una serie de anime creada por Hiroko Utsumi y producida por el estudio de animación 'Bones'. Hasta ahora el anime cuenta con solamente una temporada, la cual tiene 12 episodios de 24 minutos cada uno (aproximadamente).

- Géneros: Skateboarding, Deporte, Ficción de aventuras

- Personalmente me gustó mucho la serie, tanto la trama como los personajes se me hicieron muy interesantes. Cada capítulo me dejaba con intriga y me daban ganas de seguir viendo sin parar. Si algún día tienen ganas de ver algo y no saben qué, les recomiendo completamente este anime :-)



Comentarios

  1. Muy interesante la historia, desde toda la trama en "S" hasta el concepto de la serie, se me hace muy interesante SK∞.

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTA SERIE,muchas gracias por hablar de ella,muy interesante la información

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog, se me hace muy interesante sk8 :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares